Que se terminen las exposiciones con animales en La Rural

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Cada año el predio La Rural inaugura un nuevo ciclo de diferentes tipos de exposiciones para atracción de ciudadanos locales y turistas. Gran parte de esas exposiciones se realizan con animales, los cuales pasan horas viajando, días siendo expuestos al estrés, a la gente, a los ruidos y a condiciones distintas a su hábitat natural.

Estas exposiciones son naturalizadas por los adultos quienes llevan a sus hijos a "disfrutar" a costas del sufrimiento animal con la excusa de "conocer el campo en la ciudad", "disfrutar" de un espectáculo distinto o comprar productos de campo. Asistiendo a estas exposiciones se fomenta la compra de animales de raza provenientes de criaderos que explotan animales obligándolos a tener cría hasta que sus cuerpos ya no sirvan, a que se sigan esclavizando animales de campo para comercializar sus productos y además ocasionar un impacto negativo en el medio ambiente.

Hoy digamos basta, no financiemos el maltrato animal, no naturalicemos el sufrimiento. Si les dejamos de dar público y llenarles los bolsillos podemos tener esperanza de que finalmente esto se termine.