Un sueldo para los Bomberos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Daniel Orue lanzó esta petición dirigida a Gbierno nacional y

Lo bomberos voluntarios deben cobrar un sueldo . La labor de ellos es fundamental en indispensable para proteger no sólo los bosques y la fauna si no los vienes personales que a veces es imposible volver a recuperar. Hagamos que traten esto y que sea una realidad. Ayer participe en un incendio en la zona de la Colonia en Carpintería dónde en conjunto con los vecinos intentamos que el fuego no se propague . Cosa bastante difícil.  Mojar el pasto seco .los árboles.  Las paredes por si viene el fuego es una de las pocas cosas que se pueden hacer para evitar pérdidas mayores .en verdad la impotencia es muy grande .y ver como los Bomberos ponen todo sus recursos y su vida en riesgo hace querer ayudarlos de alguna manera .este es mi modo y se que el tuyo también firmamos está petición para que todos los Bomberos voluntarios del país tengan un sueldo y que la tarea sea remunerada .es vital .no podemos seguir dejando a esta gente sin recursos ya que arriesgan la vida y dan todo por los demás. Sumate y hagamos algo por nuestros Bomberos voluntarios .compartí este petitorio y compromete a todos tus amigos y familia .el poder esta en nosotros no lo dudes .Suma tu granito de arena .es muy poco lo que tenes que hacer comparado con el beneficio que vamos a lograr para los bomberos voluntarios. Ellos dejan todo para proteger los bosques y los vienes de todos solo porque tienen vocación de servicio. Demostremos nuestra vocación de servicio dándoles lo que ya se merecen .estamos cerca de conseguirlo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!