Victoria

Devuelvan el dinero de las entradas para el mermado concierto de AC/DC en Sevilla

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11 firmas!

Tras la desgraciada noticia para los amantes del rock y fans de la banda australiana AC/DC de la grave afección auditiva de su más que peculiar vocalista Brian Johnson, que le impide continuar (al menos por el momento) con su carrera musical, el promotor de la gira "Rock or bust" en España, Gay Mercader, en consonancia con Live Nation, compañía promotora de la gira mundial, nos quieren vender un concierto "parcheado", incluyendo como vocalista a Axel Rose (el popular cantante de Guns'n Roses) en sustitución del mencionado Brian Johnson.

Suponemos que estos conciertos serán del agrado de muchas personas, pero no es sólo una cuestión de gustos (que también), sino de principios éticos, ya que, por supuesto, hablamos de dinero que los promotores se embolsan a pesar de todo y de todos y todas (personalmente me gasté 309 € en dos entradas de pista, dinero que no hubiera pagado de ninguna manera para ver a Axel Rose).

Muchas miles de personas hemos adquirido entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla el próximo 10 de mayo, deseosos de disfrutar de la potente banda al completo, y la promotora, ante la adversidad antes comentada, toma la decisión unilateral de continuar con un evento "maquillado" y notablemente mermado en calidad y autenticidad, sin dar oportunidad a tantos miles de personas a devolver su entrada y que se les reembolse su dinero. Las páginas web que han puesto a la venta las localidades se escudan en que no pueden devolver el importe de las entradas sin orden expresa de los promotores, y éstos se apoyan en unas cláusulas por las que los usuarios sólo tenemos derecho a dicha devolución ante la cancelación del evento o ante un cambio de fecha del mismo. En este caso, los consumidores nos vemos indefensos frente al despropósito que supone la sustitución de uno de los dos baluartes de la banda, queriéndonos hacer creer que "aquí no ha pasado nada".

Es una estafa en toda regla, por lo que te pedimos tu firma para presionar a los promotores de la gira para que den la opción de devolver las entradas a las personas que lo deseen sin coste alguno para éstas, ya que finalmente no ofrecen el espectáculo prometido.

Os dejo un enlace de YouTube donde Axel Rose participa en el (mal llamado) casting para sustituir a Brian Johnson:

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Forero Contioso necesita tu ayuda con esta petición «Gay Mercader: Que nos devuelvan el dinero de las entradas para el mermado concierto de AC/DC en Sevilla». Únete a José Luis y 10 personas que ya han firmado.