Gatitos indefensos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hay colonias que están siendo, cuidadas por personas, y no las están protegiendo del humano, a veces se sienten tan impotentes que se sufre muchísimo, Don animal, se llevó muchos gatitos, para qué, para matarlos, si estaban siendo atendidos, no sé porqué ese hombre lo teneis en perrera, de gerente, hay que expulsarlo, además la junta de andalucía, les subvenciona para esos actos de terror, un cazador sin escrúpulos que sólo quiere dinero, y no está por la albor, que realiza, es aberrante las cosas que se escuchan de cierta persona, no puede seguir en es cargo, hay que echarlo, y poner personas más sensibilizadas, en el mundo animal.

Es más me dicen que están poniendo jaulas, y se los están llevando de colonias,

controladas, más deL Rincón de la Victoria, por favor, esto es un holocausto, haga algo, ellos son siempre, los olvidados, y no es justo, lo que están haciendo, es horroroso, la vida de un ser vivo, en manos, de ese malnacido, creo que deberían hacer, castración, gratuita, sería un favor grandísimo, a la comunidad, gracias

Hoy: Candelaria cuenta con tu ayuda

Candelaria Vega Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Gatitos indefensos». Únete a Candelaria y 1.422 personas que ya han firmado.