Traslado a reservas de los animales exóticos del Zoo La Máxima de Olavarría

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Después de la muertes inexplicables del condor y la leona el año pasado, cree esta petición para que trasladen a los animales exóticos a lugares mas acordes a su hábitat original. No tuve respuesta del intendente Eseverri ya que se acercaba el cambio de gobierno, por lo que espere a que asumiera en nuevo intendente Ezequiel Galli, pero solo me contesto una vez y nunca mas tuve noticias sobre mi petición. Los monos siguen encerrados en una jaula pequeña, sin arboles donde puedan saltar y trepar y con mi hijo de 5 años presenciamos el nacimiento de un monito sobre un tronco, la mona temblando de dolor y frío y estresada porque toda la gente la miraba, adentro del lugar cerrado que tienen en la jaula estaban los otros monos por lo que tuvo que salir afuera y parir arriba de ese palo. Creo que al tener una mona a punto de parir deberían haberla llevado a un lugar mas propicio con asistencia veterinaria. No pido que cierren el zoo, porque se esta haciendo trabajos de granja, solo pido mejor calidad de vida para los animales de nuestra zona y a los que no pertenecen aca por clima o país, que sean trasladados a lugares mas acordes a su hábitat, con mas lugar.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Recofsky necesita tu ayuda con esta petición «@galliezequiel Traslado a reservas de los animales exóticos del Zoo La Máxima de Olavarría». Unite a Andrea y 20,483 personas que firmaron hoy.