No al Taller de Rodeo en Zapallar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Cuando el país y el mundo completo están cambiando y los nuevos tiempos nos piden mayor empatía y responsabilidad, vemos con preocupación la falta de sensibilidad e imprudencia por parte de la Municipalidad de Zapallar que, en su afán por volver a la normalidad, llama a la ciudadanía a participar en talleres presenciales a través de la Corporación de Deportes. Uno de esos talleres es RODEO.

Consideramos lamentable que la crueldad animal no sea tema para las autoridades comunales que, con el argumento de las tradiciones nacionales, avalan un mal llamado deporte.

Te pedimos tu firma, para presentarlas a las autoridades comunales, expresando nuestro MALESTAR, para que el municipio tome conciencia y no imparta un taller que promueve el maltrato y la crueldad animal.

Las y los invitamos a sumarse a esta petición para que en la comuna de Zapallar tomemos conciencia que los animales no son objeto de entretención, menos de crueldad.