Victoria confirmada

Galeno tiene que cumplir con el pago de las prestaciones de Simon

¡Esta petición alcanzó el cambio con 47,145 firmas!

Mi hijito Simón tiene una Condición del Espectro Autista y necesita acompañamiento terapéutico para poder ir a la escuela. Estoy luchando desde noviembre para que Galeno, su prepaga, se ponga al día con los pagos. Si Galeno no paga, mi hijito puede quedar desescolarizado, por eso necesito que me ayudes con tu firma.

No voy a bajar los brazos hasta que Galeno cumpla, estamos hablando del derecho a la inclusión de mi nene. Simón tiene 13 años, va a una escuela pública común con un proyecto de inclusión y a una escuela especial. Hace 10 años que está en tratamiento y escolarizado, pero desde hace mucho menos tiempo disfruta de estar con otros chicos. Este verano fue por primera vez a una colonia, y fue de sus mejores temporadas.

Sin la combi y sin acompañamiento terapéutico todo eso no podría haber sido posible. Sus compañeros lo eligieron escolta de la bandera, le festejaron su cumpleaños y por primera vez lo vi feliz escuchando y aplaudiendo en esa situación. Todo este año pasaron estas cosas por los profesionales que lo acompañan y el servicio de transporte que decidieron trabajar y esperar a cobrar pero ya no pueden esperar más y Simón tampoco. Desde siempre fuimos afiliados  a Galeno pero la empresa vulnera sus derechos básicos y, si no paga, Simón no va a poder ir a la escuela.

Las rutinas, espacios y vínculos de Simón son fundamentales para su desarrollo. Llevamos muchos años acompañándolo y es muy injusto tener que destinar energía en pelear por algo que es su derecho y una obligación de esta empresa. Lamentablemente, hablar de autismo muchas veces es hablar de amparos, cartas documentos y abogados. Pero no debería ser así.

Te pido que me ayudes con tu firma para que Galeno se ponga al día con lo pagos y cumpla con sus obligaciones con Simón. Con su papá queremos seguir destinando nuestras energías a su desarrollo y no a reclamar por su derecho.

Muchas gracias por firmar.

Su número de afiliado de Galeno Plan Oro es 0158273403 15

Virginia Iturrospe DNI 24.160.079

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Iturrospe necesita tu ayuda con esta petición «#GalenoArgentina : cumplan con el pago de las prestaciones de Simon @SSSALUD #TEA». Unite a Virginia y 47,144 personas que firmaron hoy.