Tratamiento desafuero Senadora Cristina Fernández

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Estimada Vice Presidente:

Los abajo firmantes nos dirigimos a Ud. con el objeto de que en su carácter de Presidente del Senado intervenga en el tratamiento del pedido de desafuero girado por el Dr. Claudio Bonadío respecto de la ex Presidente Cristina Elisabet Fernandez.- Nuestro pedido surge de la preocupación que nos ha causado los comentarios del Senador Pichetto quien ha manifestado que "el desafuero no se va a tratar".- ¿Puede alguién con inferior autoridad a la suya decidir sobre el tratamiento o no del desafuero de alguien que está acusada de "traición a la patria", cargo gravisimo, máxime en las circunstancias que se desarrollo, que lucró con la muerte de 85 personas en el atentado a la AMIA y canjear la inmunidad de los autores por $ 10.000 millones para beneficio propio de ella.???

Rogamos a Ud. su intervención para que sea tratado de inmediato este pedido de desafuero, en cuanto se constituyan los bloques y comisiones luego del 10 de diciembre próximo.-

La saludamos con todo respeto.-

Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Casals necesita tu ayuda con esta petición «@gabimichetti: TRATAMIENTO DESAFUERO SENADORA CRISTINA FERNANDEZ». Unite a Elisa y 30,046 personas que firmaron hoy.