Love On Tour en Paraguay

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

El Love On Tour de Harry Styles recorrerá varios países de latinoamérica como Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile pero no en Paraguay, y estamos haciendo esto porque queremos formar parte.

El fandom Paraguayo ha estado trabajando muy duro por el artista en nuestro país, haciéndolo liderar las radios más importantes: Los 40 Paraguay y Hei Musica, comiendose los charts: Itunes y Apple music de nuestro país, apoderándonos de las tendencias llevándolo siempre al #1 con el ht #ParaguayDeservesLoveOnTour tanto entre semana como fines de semana buscando conseguir que el artista visite nuestro país

Actualmente estamos haciendo tendencia en Twitter con ese ht #ParaguayDeservesLoveOnTour para ser notados tanto por Harry, como su equipo y la productora G5Pro de nuestro país

¡Paraguay merece el Love On Tour! Hemos hecho esta petición para que vean cuanta gente está ansiosa por tenerlo en nuestro país, los números que verán acá son la cantidad reflejada en entradas vendidas para el concierto de nuestro país.

Cabe mencionar que tanta es nuestra dedicación que creamos una cuenta en IG exclusiva para este movimiento @loveontourparaguay y allí estamos subiendo los proyectos, peticiones, tendencias logradas, etc. Harry Styles es un Sold Out asegurado y se los vamos a demostrar.
Gracias,