Love On Tour en Paraguay

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

Harry Paraguay lanzó esta petición dirigida a G5pro y

El Love On Tour de Harry Styles recorrerá varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile pero no en Paraguay, y estamos haciendo esto porque queremos formar parte de el.

El fandom Paraguayo ha estado trabajando muy duro por el artista en nuestro país, haciéndolo liderar las radios más importantes: Los 40 Paraguay y Hei Música, comiéndose los charts: ITunes y Apple music de nuestro país, apoderándonos de las tendencias llevándolo siempre al #1 con el ht #ParaguayDeservesLoveOnTour tanto entre semana como fines de semana buscando conseguir que el artista y la productora noten lo mucho que lo necesitamos en nuestro país.

Actualmente estamos haciendo tendencia en Twitter con ese ht #ParaguayDeservesLoveOnTour para ser notados tanto por Harry, como su equipo y la productora G5Pro de nuestro país

¡Paraguay merece el Love On Tour! Hemos hecho esta petición para que vean cuanta gente está ansiosa por tenerlo en nuestro país, los números que verán acá son la cantidad reflejada en ENTRADAS VENDIDAS para un Show de Harry Styles si es realizado.

Cabe mencionar que tanta es nuestra dedicación que nos hemos apoderado de los charts de Harry, dándole mas de 3,7 MILLONES de streams en Paraguay.

Harry Styles es un Sold Out asegurado y se los vamos a demostrar.
Gracias.

Harry Styles Paraguay - Hstylespy - HSPY

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!