Petición cerrada
Dirigida a Juzgado de bilbao

Fuera delincuencia de Atxuri

Dirigida al juzgado de Bilbao Alejen a la familia conflictiva de Ollerias Bajas de Bilbao Con el fin de atajar los actos delictivos, incivicos y de amenazas que se están produciendo con mas intensidad desde hace 2 años por parte de una familia en Ollerias Bajas, pero que actua tanto en Atxuri como en barrios de todo Bilbao. Pedimos que se tomen medidas para alejar esta familia. Desde hace muchos años estamos desesperados por la actitud de esta familia que se dedica a robar, agredir fisicamente, coaccionar y amenazar verbalmente. El miedo es continuo y no sabemos nunca quien sera el siguiente. Aunque hace 2 años la actividad delictiva se ha incrementado la verdad es que llevan muchos años metiendo el miedo en todo el barrio. En los ultimos 10 años los vecinos hemos tocado la puerta de administraciones locales, de las que hemos tenido buenas palabras o incluso no nos han atendido cerrandonos las puertas por tratarse de menores los que estaban delinquiendo. Solo nos queda la justicia para que ponga un poco de paz a este humilde barrio. Necesitamos que estas familias sean desterradas de la Villa porque tampoco lo queremos para otros vecinos. Vecinos de Ollerias bajas y zona
Esta petición fue entregada a:
  • Juzgado de bilbao

esther garcia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.807 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: esther cuenta con tu ayuda

esther garcia necesita tu ayuda con esta petición «Fuera delincuencia de Atxuri». Únete a esther y 2.806 personas que ya han firmado.