El Boomy debe volver

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A todos los niños de la EGB, generation Next, que crecimos con los bolis BIC, las cintas de cassette y lo que se hacía con los dos a la vez, con los pitufos, los snorkels, He-Man, los Caballeros del Zodiaco, los cheetos de los 3 ratones y el Tang.... hoy os necesito!!!

Echando la mirada atrás, he recordado uno de los símbolos de nuestra infancia que sufrió las iras de algún tirano que lo borró de nuestros veranos, y no es otro que el helado Boomy. Para el que no lo recuerde (válgame Dios) era un polo en el que iban pinchadas 3 frutas, a saber fresa, naranja y limón, y estaba de cojon*s.

Solamente pido  un poco de comprensión por parte de la maquiavélica Frigo y nos devuelva, aunque sea un ratito, esa maravilla de la industria heladera que nunca llegó a amenizar lo suficiente nuestros veranos, y digo esto porque podrían mandarme un container industrial hasta las cejas de ese polo que me lo apretaría sin pestañear.

Arfavóh, una firmita y compartid, por un verano mas fresquito

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Cava Granado necesita tu ayuda con esta petición «Frigo: El Boomy debe volver». Únete a Javier y 7 personas que ya han firmado.