Acabemos con los helados "Drácula" YA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada verano, desde hace años, las personas humanas se deleitan con los helados de la empresa Frigo llamados "Drácula", sin pensar en el daño que produce en el sentir del colectivo de vampiros emocionales. Los vampiros emocionales, a pesar de ser unos perversos narcisistas, también tienen su corazoncito. Sin embargo, los consumidores de estos helados obtienen no solo elevados indices de azucar en sangre durante la ingesta de los mismos, sino que además, por su propia naturaleza helada, relacionan inconscientemente a Drácula con un ser congelado, sin sentimientos ni empatía, y aunque esto pueda ser cierto en algunos casos literarios o cinematográficos, lo cierto es que los vampiros emocionales también sufren profundamente, sobre todo cuando no tienen a ninguna persona humana cercana para satisfacer sus deseos de drenarlos, ya sea de sangre, de energía personal, o simplemente para  sorberles los sesos.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «frigo: Acabemos con los helados "drácula" YA!!!». Únete a Juan y 4 personas que ya han firmado.