Frenemos el cierre del Hospital Laura Bonaparte

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 190 firmas!

La causa

El Hospital de Salud Mental Laura Bonaparte esta en riezgo de ser cerrado,las Autoridades prohiben el ingreso a guardias de los enfermos.

El hospital atiende actualmente 40 pacientes internados,que quedarían sin atención!!Es Urgente!! que sigan sus tratamientos con su medicación.

Los remedios fueron suspendidos a los pacientes Ambulantes.

Muchos Médicos y Enfermeras/os y Empleados del Hospital quedarían sin sus empleos sin ningun aviso!

Es el Único Hopital que se ocupa de la Salud Mental en esta Ciudad y a la que clncurren de otras Provincias.

Ayudanos con Tu firma!!

Actualizaciones de la petición