

Frenemos el cierre del Hospital Laura Bonaparte
La causa
El Hospital de Salud Mental Laura Bonaparte esta en riezgo de ser cerrado,las Autoridades prohiben el ingreso a guardias de los enfermos.
El hospital atiende actualmente 40 pacientes internados,que quedarían sin atención!!Es Urgente!! que sigan sus tratamientos con su medicación.
Los remedios fueron suspendidos a los pacientes Ambulantes.
Muchos Médicos y Enfermeras/os y Empleados del Hospital quedarían sin sus empleos sin ningun aviso!
Es el Único Hopital que se ocupa de la Salud Mental en esta Ciudad y a la que clncurren de otras Provincias.
Ayudanos con Tu firma!!
Victoria
La causa
El Hospital de Salud Mental Laura Bonaparte esta en riezgo de ser cerrado,las Autoridades prohiben el ingreso a guardias de los enfermos.
El hospital atiende actualmente 40 pacientes internados,que quedarían sin atención!!Es Urgente!! que sigan sus tratamientos con su medicación.
Los remedios fueron suspendidos a los pacientes Ambulantes.
Muchos Médicos y Enfermeras/os y Empleados del Hospital quedarían sin sus empleos sin ningun aviso!
Es el Único Hopital que se ocupa de la Salud Mental en esta Ciudad y a la que clncurren de otras Provincias.
Ayudanos con Tu firma!!
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 7 de octubre de 2024