Ayudar mantener menos animales en la calle/Help keep animals off the streets

0 have signed. Let’s get to 500!

Mi nombre es Francisco Javier vivo en los Estados Unidos pero soy de Ecuador . Tengo un sueño de poder ver algún día en mi tierra que ya no exista animales en la calle en malas condiciones y muertos de hambres.  , amo los animales y he rescatado muchos animales callejeros que encontré en pésimas condiciones abandonados en las calles de mi ciudad. Quisiera hacer lo mismo por Ecuador. Por eso sueño con que en Poetovijeo exista un lugar para la protección animal o un santuario para ellos.

A diario veo en nuestras calles perros, y gatos abandonados, desnutridos y en deplorables condiciones que parecen no importarle a nadie, ni siquiera a nuestras autoridades. A mi esto me da mucha pena y siento por ellos también tienen derecho a poder vivir vidas normales. Al fin de al cabo todos sabemos que son los amigos más fieles a nosotros y que nunca nos abandona como nuestra propia humanidad lo hace sea familia , amistad or pareja ...Ellos siempre están ahí

Ciudades como Quito y Guayaquil cuentan con lugares como el PAE (Protección Animal Ecuador) en el cual se pueden atender a esta población tan indefensa. ¿Por qué Manabi no puede brindar atención a los animales callejeros?

Para mi es fundamental que nuestras autoridades logren crear un lugar para la atención y recuperación de nuestros animales. La idea es poder rescatar a los animales callejeros, recuperarlos y darlos en donación a familias a quien los ame y les de el cariño que se merecen.

Así, que pido por favor firmen y compartan esta petición para que miles de ecuatorianos y americanos pidamos a nuestras autoridades que escuchen nuestro pedido de proteger a los más indefensos, nuestros animales/amigos

——————————————————

———-ENGLISH TRANSLATION——

It's time to take action on animal rights. Around the world, animals are subjected to cruelty and denied even the most basic considerations. The same rights that we believe to be unalienable for humans should be protected for animals as well. And it is up to us to make it happen.In my hometown of Ecuador I am dedicating to help stop end this .

Every animal, from the smallest mouse to the largest elephant, has value and the right to a long, happy, healthy life free of suffering. Every living creature deserves to have its basic needs met -- adequate food and water and comfortable living conditions. But most of all, every animal deserves a life protected from inhumane treatment and suffering. It is time to stand together, advocate for animal rights, and make our voices heard.

All im asking is for a signature to help this petition get started and if possible a comment indicating why you support the cause. We can start small but eventually hit the masses and hopefully someday have this message spread across the world and finally give the animals the caring they so rightfully deserve. I am just one person speaking out but if we unite we can make an impact not just in the world but for the animals. Please please please support the cause for a greater future for them I truly appreciate it and they would too. Thank you

Today: Francisco is counting on you

Francisco Javier needs your help with “Francisco Javier : Ayudar mantener menos animales en la calle, con otra oportunidad a la vida que se merecen”. Join Francisco and 311 supporters today.