Castraciones masivas para el Valle de Calamuchita CBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

SOMOS UN GRUPO DE PROTECCIONISTAS DE DIFERENTES LOCALIDADES DE CALAMUCHITA PROV DE CÓRDOBA  NOS HACEMOS LLAMAR ANIMALES DEL VALLE .LLEGAMOS A ESTA UNIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO TRABAJO VOLUNTARIO CON ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE  .TODOS LOS DÍAS NOS GOLPEA LA REALIDAD DE QUE A PESAR DE NUESTRA LABOR DIARIA Y DEDICACIÓN NO LOGRAMOS APLACAR EL PROBLEMA DEL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL .COINCIDIMOS  EN QUE LA CASTRACIÓN ES LA MEJOR Y ÚNICA MANERA DE MANTENER CONTROLADA LA POBLACIÓN ANIMAL, ADEMÁS DE AYUDAR A EVITAR PROBLEMAS DE SALUD A TU MASCOTA ES POR ESO QUE DECIDIMOS UNIR FUERZAS PARA QUE SE NOS ESCUCHE Y ATACAR EL PROBLEMA DE RAÍZ AYÚDENOS A LLEGAR A LOS DIRIGENTES PARA  PONER LOS RECURSO EL TIEMPO Y EL DINERO EN LO  LO QUE HAY QUE HACER . CASTRAR ,CASTRAR ,CASTRAR PARA :

Ventajas de la esterilización en hembras:
Eliminación del celo, con lo que dejan de manchar en casa y de atraer a los machos, desapareciendo además la ansiedad del animal y los maullidos y quejidos de las gatas que provoca este periodo.
Elimina los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras después del celo.
Evita las infecciones uterinas (piómetras) y los quistes ováricos, además de reducir la incidencia de tumores de mama.
Ventajas de la esterilización en machos:
Elimina el deseo sexual del animal, por lo que dejará de montar a otros animales o personas y no se mostrará ansioso y frustrado cuando detecten a una hembra en celo, evitando también en muchos casos las ganas de escapar y deambular fuera de casa, mejorando en definitiva la calidad de vida de nuestro animal.
Se reduce o elimina la agresividad hacia otros machos y, especialmente en el caso de los gatos, el marcar con orina la casa.
Influye positivamente en las afecciones de próstata y otras enfermedades (algunas afecciones de la piel, etc.)
Ventajas para Usted
Evitara crías no deseadas, mordeduras, peleas, fugas, maullidos nocturnos, rociado de orina, problemas con los vecinos.
Sus animales serán más sanos, vivirán más años y serán más guardianes.
Ventajas para la sociedad
Menos cantidad de animales en la vía pública.Menos peligro de contraer enfermedades .Menos accidentes de transito .Menos animales abandonados por lo tanto menos maltrato y sufrimiento.

Es responsabilidad del Estado realizar campañas de castración gratuitas, masivas, sistemáticas y extensivas en el tiempo pero también es necesaria la participación responsable de cada ciudadano.

NO MATES,NO ABANDONES ,CASTRA! Y SE PARTE DE LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS.

Saludamos atentamente ANIMALES DEL VALLE quienes hacemos esta petición :

Vanesa Morgan .Silvia Valentini ,Isa Mengo, Santa Rosa de Calamuchita /Jonatan Reising ,Karina González , y S.P.A San Roque, Embalse/Norma Quintana , Gabriela Johnson,Lilian Morello, Villa General Belgrano /Sabina Bustos el Torreon/Ruth Prado,Debora Chavez ,Zoocorro Villa del Dique /Silvina Tramandoni, Claudia Ferrer zoocorro ,Villa Rumipal /Claudia Marisa Jaton  Angeles sin voz  Almafuerte/Florencia Zamuz ,Yacanto /Laura Andrea Martín , Amacay.