Queremos volver abrir RTV AguaCabra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todos sabemos que la emisora del Sur, RTV AguaCabra, cerró sus puertas en el año 2013. Aunque sigan escuchando el programa El Espejo Canario, de Francisco Javier Chavanel, esa no es nuestra emisora. Una emisora que costó mucho esfuerzo, muchos años de dedicación y mucho dinero público. Una emisora que te informa de lo que sucedía en el municipio y fuera de el. Actualmente cerrada y dejada de la mano de dios. Desde el año 2014, hemos creado una Asociación sin ningún tipo de ánimo de lucro, que intenta volver a abrir la emisora, ademas de impartir cursos de locución, imagen y sonido etc... . Desde ese año el Ayuntamiento de Pájara nos da con las puertas en las narices y nos dice que no se puede. Nos da mil y una excusa, no les interesa que se informe a la ciudadanía de lo que está pasando en el municipio. Lo único que pretende esta Asociación llamada Amigos de la Cultura Radiofónica de Fuerteventura, es volver a dar voz al pueblo de Morro Jable, al sur de Fuerteventura. Desde aquí nos gustaría que firmaras esta petición para poder debatir en pleno en el Ayuntamiento de Pájara que, la ciudadanía quiere que vuelva la emisora, que se le conceda a la Asociación Amigos de la cultura radiofónica de Fuerteventura lo que lleva pidiendo ya 4 años, que no es otra cosa que el local donde están los aparatos de la emisora y poder así volver a tener la programación que no teníamos que haber perdido hace años...programas como Agenda Informativa, Gente Nuestra, De Belingo, Los Debates de los Martes, Los programas de Verano y Navidad etc.... Ya es hora de volver a tener voz en el Sur, ya esta bien de estar dormidos, firma !! hazte oír!

Hoy: Francisco David cuenta con tu ayuda

Francisco David Rodríguez Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Francisco David Rodríguez Hernández: Queremos volver abrir RTV AguaCabra». Únete a Francisco David y 105 personas que ya han firmado.