EL TREN NUESTRO FUTURO. HELLIN#LAPARADAPACUANDO#

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hellín es una población de 30.182 habitantes que junto a las comarcas cercanas suma unos 60.000 habitantes, toda esta población depende mayoritariamente de las buenas comunicaciones que tenemos aquí, entre ellas el ferrocarril.

Hasta ahora solo pasa un tren Altaria a las 11,35 h hacia Madrid  que hace parada. Al comenzar el soterramiento del ave en Murcia han comenzado a pasar los trenes Híbridos S730, los cuales no hacen parada aquí, sabemos que aumentará el número de estos trenes de Cartagena-Murcia-Albacete-Madrid y viceversa. Hellín y su comarca ya ha sido castigado con la disminución de paso y parada de trenes, suponiendo para este pueblo el ser cada vez más aislado.

El futuro de Hellín y la comarca pasa por que hayan paradas de dichos trenes y más teniendo en cuenta que en breve espacio de tiempo estará en funcionamiento el Corredor Mediterráneo por el sur y ya en funcionamiento los distintos AVE dirección Madrid, Valencia, Barcelona, etc, significando esto que con las paradas la posibilidades de desplazamiento y de negocio importantísimo.

Y por terminar hemos de pensar y tener muy claro que el tren es un SERVICIO PUBLICO al cual tenemos derecho como cualquier ciudadano de este país y más teniendo las infraestructuras necesarias y por ello pedimos y exigimos estás paradas.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Maciá Gómez necesita tu ayuda con esta petición «FRANCHO TIERRASECA. SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN ALBACETE.: EL TREN NUESTRO FUTURO. HELLIN#LAPARADAPACUANDO#». Únete a José Antonio y 1.569 personas que ya han firmado.