Solución definitiva a fallas del vehículo ford focus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Buenos días

Como ya es conocido en la opinión publica, los problemas o fallas que sufren los ford focus tanto de transmisión, chapas, dirección, y demás componentes que vienen con desperfectos de fabrica del vehículo. esto nos esta afectando a todos los dueños de dichos vehículos pues el mercado esta castigando fuertemente el valor comercial, sumado a esto cada vez que presenta una falla toca llevarlo al taller por varios días y es una situación muy molesta para ser vehículos nuevos y con el kilometraje dentro del rango de uso normal. 

Queremos y buscamos una solución efectiva de ford Colombia, ya que como derechos del consumidor estamos amparados 

Derecho a obtener productos con calidad e idoneidad: Derecho a obtener en el mercado, de los productores y distribuidores, bienes y servicios que reúnan unos requisitos mínimos de calidad e idoneidad para satisfacer sus necesidades.
Derecho a ser informado: derecho a obtener información veraz, suficiente, precisa, oportuna e idónea respecto de los productos y/o servicios que se ofrezcan o se pongan en circulación, sobre los riesgos que puedan derivarse de su consumo o utilización, los mecanismos de protección de sus derechos y las formas de ejercerlos.
Derecho a reclamar: derecho a acudir directamente al productor, proveedor o prestador de un servicio y obtener reparación integral, oportuna y adecuada de todos los daños sufridos, así como a obtener acceso a las autoridades judiciales o administrativas para el mismo propósito.
Derecho a obtener protección al firmar un contrato. Derecho a ser protegido de las cláusulas abusivas en los contratos de adhesión.
Derecho de elección. Derecho a decidir libremente los bienes y servicios que requieran.
Derecho a la participación: proteger sus derechos e intereses organizándose, eligiendo a sus representantes, participando y buscando ser oídos por quienes cumplan funciones públicas en el estudio de las decisiones legales y administrativas que les conciernen, y obtener respuestas a sus observaciones.
Derecho de representación para reclamar: los consumidores y usuarios tienen derecho a que sus organizaciones y voceros autorizados por ellos los representen para obtener solución a sus reclamos y denuncias.
Derecho a informar: los consumidores, sus organizaciones y las autoridades públicas tendrán acceso a los medios masivos de comunicación, para informar, divulgar y educar sobre el ejercicio de los derechos de los consumidores.
Derecho a la educación: los ciudadanos tienen derecho a recibir información y capacitación sobre consumo, derechos de los consumidores, formas de hacer efectivos sus derechos y demás materias relacionadas.
Derecho a la protección contra los riesgos que puedan afectar su salud o seguridad.
Derecho a tener pronta respuesta en las actuaciones administrativas. Derecho a obtener protección de sus derechos mediante procedimientos eficaces.

Como consumidores adquirimos un vehículo sin recibir información adicional sobre posibles fallas, después de la compra ford nos notifica de unos Recall sobre fallas en los vehículos y que hay que llevarlos a revisión, cuando realmente se compra un auto nuevo para evitar esos dolores de cabeza y perdida de tiempo que conlleva ir a estos Recall y estar sujetos a que en algún viaje falle el vehículo y quedar en tirado en la carretera, queremos una respuesta de ford que solucione estos inconvenientes, ya que los únicos afectados somos los que adquirimos este vehículo obrando de buena fe en la marca. 

 



Hoy: Team Focus cuenta con tu ayuda

Team Focus Colombia necesita tu ayuda con esta petición «FORD COLOMBIA : Solución definitiva a fallas del vehículo ford focus». Únete a Team Focus y 123 personas que ya han firmado.