Confirmed victory

Mi nombre es Liliana y trabajo como terapeuta de lenguaje. Buscando láminas de animales para trabajar con niños, me di cuenta de la crueldad con que son tratadas las cerdo mamá en la “industria porcina”. Pasan toda su vida confinadas en una jaula que no les da espacio para moverse. Esto me parte el alma. Los cerdos son tan inteligentes y sociables como el perro o gato que tenemos en casa.

No es posible que no hagamos nada. Una firma vale: en países como Estados Unidos se logró que McDonald's dijera NO a la confinación de cerdas mamá en la industria porcina, y anunciara que no comprará más carne proveniente de cerdos mamá en confinamiento. Este gigante de la comida puede ser un aliado poderoso para conseguir un trato digno para millones de animales en la industria del consumo en nuestro país.

Nosotros también podemos pedir una mejor vida para los animales, con tu firma solicitamos a McDonald's que apoye en Colombia la eliminación de este sistema de gestación en jaulas de confinamiento, porque es cruel y torturante. ¡Firma por una buena causa!

Letter to
Vicepresidenta de comunicaciones corporativas Flavia Vigio
Gerente corporativo de cadena de suministro Ernesto Avendano
Director de cadena de suministros para Sudamérica Nicolás Gabrieludis
and 8 others
Director de sustentabilidad (McDonald'sLatinoamérica) Leonardo Lima
Horacio Sbrolla
Alejandro Henao
Francisco Rios
Orlando Molaro
Director de operaciones Sergio García
Director divisional de desarrollo Gustavo Díaz
Presidente McDonald's Latinoamérica Edgardo Navarro
Suspender el uso de jaulas de confinamiento en la industria porcina

Have a question?

If you need more information or would like to contact the petition starter you can reach out to them directly.