Victoria confirmada
Petición para Vicepresidenta de comunicaciones corporativas Flavia Vigio y 10 otros

Suspender el uso de jaulas de confinamiento en la industria porcina

Mi nombre es Liliana y trabajo como terapeuta de lenguaje. Buscando láminas de animales para trabajar con niños, me di cuenta de la crueldad con que son tratadas las cerdo mamá en la “industria porcina”. Pasan toda su vida confinadas en una jaula que no les da espacio para moverse. Esto me parte el alma. Los cerdos son tan inteligentes y sociables como el perro o gato que tenemos en casa.

No es posible que no hagamos nada. Una firma vale: en países como Estados Unidos se logró que McDonald's dijera NO a la confinación de cerdas mamá en la industria porcina, y anunciara que no comprará más carne proveniente de cerdos mamá en confinamiento. Este gigante de la comida puede ser un aliado poderoso para conseguir un trato digno para millones de animales en la industria del consumo en nuestro país.

Nosotros también podemos pedir una mejor vida para los animales, con tu firma solicitamos a McDonald's que apoye en Colombia la eliminación de este sistema de gestación en jaulas de confinamiento, porque es cruel y torturante. ¡Firma por una buena causa!

Esta petición fue entregada a:
  • Vicepresidenta de comunicaciones corporativas
    Flavia Vigio
  • Gerente corporativo de cadena de suministro
    Ernesto Avendano
  • Director de cadena de suministros para Sudamérica
    Nicolás Gabrieludis
  • Director de sustentabilidad (McDonald'sLatinoamérica)
    Leonardo Lima
  • Horacio Sbrolla
  • Alejandro Henao
  • Francisco Rios
  • Orlando Molaro
  • Director de operaciones
    Sergio García
  • Director divisional de desarrollo
    Gustavo Díaz
  • Presidente McDonald's Latinoamérica
    Edgardo Navarro

Liliana Restrepo inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 16,899. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Restrepo necesita tu ayuda con esta petición «Flavia Vigio: Suspender el uso de jaulas de confinamiento en la industria porcina». Súmate a Liliana y 16,898 persona que han firmado hoy.