Confirmed victory

Suspender el uso de jaulas de confinamiento en la industria porcina

Mi nombre es Liliana y trabajo como terapeuta de lenguaje. Buscando láminas de animales para trabajar con niños, me di cuenta de la crueldad con que son tratadas las cerdo mamá en la “industria porcina”. Pasan toda su vida confinadas en una jaula que no les da espacio para moverse. Esto me parte el alma. Los cerdos son tan inteligentes y sociables como el perro o gato que tenemos en casa.

No es posible que no hagamos nada. Una firma vale: en países como Estados Unidos se logró que McDonald's dijera NO a la confinación de cerdas mamá en la industria porcina, y anunciara que no comprará más carne proveniente de cerdos mamá en confinamiento. Este gigante de la comida puede ser un aliado poderoso para conseguir un trato digno para millones de animales en la industria del consumo en nuestro país.

Nosotros también podemos pedir una mejor vida para los animales, con tu firma solicitamos a McDonald's que apoye en Colombia la eliminación de este sistema de gestación en jaulas de confinamiento, porque es cruel y torturante. ¡Firma por una buena causa!

This petition was delivered to:
  • Vicepresidenta de comunicaciones corporativas
    Flavia Vigio
  • Gerente corporativo de cadena de suministro
    Ernesto Avendano
  • Director de cadena de suministros para Sudamérica
    Nicolás Gabrieludis
  • Director de sustentabilidad (McDonald'sLatinoamérica)
    Leonardo Lima
  • Horacio Sbrolla
  • Alejandro Henao
  • Francisco Rios
  • Orlando Molaro
  • Director de operaciones
    Sergio García
  • Director divisional de desarrollo
    Gustavo Díaz
  • Presidente McDonald's Latinoamérica
    Edgardo Navarro

Liliana Restrepo started this petition with a single signature, and won with 16,989 supporters. Start a petition to change something you care about.