Salvemos a la yegua Ema. No queremos que regrese con su maltratador.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

En septiembre del 2017 la organización CAARA de Linares denunció un grave caso de maltrato animal. La yegua Ema estaba tendida en el suelo, con heridas en sus patas y desnutrición grave.

Hicieron la denuncia y el caso quedó en manos de la Fiscalía de Linares. Durante todos estos meses la Yegua EMA ha estado al cuidado de CAARA, y se recuperó casi al 100%, hoy corre feliz y su peso es casi normal.

Pero su dueño y responsable de su maltrato la quiere recuperar, ahora que está sana.

Quien puede y debe luchar para que la yegua Ema se quede de forma definitiva en manos de la organización CAARA es la Fiscal Carola D’Agostini Ibáñez, ya sea con una salida alternativa en la causa o dando la pelea en un juicio abreviado u oral. Este miemiérco 18 de julio del 2018 hay una audiencia al respecto.

Necesitamos que la Fiscal sepa que somos muchos los que confiamos en su trabajo y esperamos que ella luche por la yegua Ema.

Nosotros como Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal, le estamos dando todo nuestro apoyo a los amigos de CAARA por el bien de la yegua EMA.

Hoy: Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal cuenta con tu ayuda

Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaMaule @IntendenciaVII @PDI_Maule Salvemos a la yegua Ema. No queremos que regrese con su maltratador». Súmate a Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal y 13,963 persona que han firmado hoy.