Justicia para los perros maltratados en el barrio El Bosque de Pasto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

En el barrio El Bosque, de la ciudad de Pasto, tenemos una grave situación de maltrato animal que no da espera. Muchos perritos son sometidos a terribles torturas, incluída la zoofilia. Cada madrugada, entre las 3 a.m. y las 5 a.m., nos rompen el corazón los lamentos de dolor de estos animalitos.

Desde 2016 han sido interpuestas varias denuncias en contra de este sujeto, no solo por de maltrato animal, sino también por lesiones personales pero las autoridades aún no han tomado las medidas pertinentes. La situación trasciende a un problema social que tiene atemorizado a los habitantes del barrio.

La última amenaza del sujeto, mientras se realizaba un plantón pacífico frente a su casa, manifiesta la gravedad de los hechos. Desde adentro de su residencia gritó que si seguían los plantones asesinaría a los perros en su poder y envenenaría a las mascotas del barrio.

Firma esta petición para presionar a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo de la situación y pongan fin a esta barbarie. Como comunidad no aguantamos más. ¡Necesitamos ayuda para poner fin a la tortura de la que están siendo víctimas los perritos! ¡Juntos podemos rescatarlos!

También puedes acompañarnos este viernes 3 de agosto al GRAN PLANTÓN, frente a la Fiscalía Seccional 1 en Pasto, a partir de las 3:00 p.m., para demostrarle a la Fiscalía que estos perritos no están solos y que merecen justicia.

#JusticiaParaEllos #PlantónPorLaVida

Hoy: Perritos cuenta con tu ayuda

Perritos del bosque necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol: Justicia para los perros asesinados y maltratados en el barrio El Bosque de Pasto». Súmate a Perritos y 57,231 persona que han firmado hoy.