Justicia por la muerte masiva de 42 gatitos inocentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Estoy muy indignada al ver la noticia ocurrida este martes 29 de septiembre, en donde 42 gatitos inocentes, fueron encontrados en una fosa común en en el cerro de las Tres Cruces, en Medellín. Esta no es la primera vez que personas sin corazón vienen a arrojar a otros animalitos, y es muy triste ver cómo las autoridades no hacen nada al respecto.

Espero que encuentren pronto al responsable de este acto tan desalmado y le apliquen el máximo peso de la ley; si no se hace nada para sancionar a los culpables, estos casos van a seguir ocurriendo, necesitamos urgente una sanción ejemplar.

A los que me leen, espero su empatía hacia esta petición y por todo ser vivo, si tienen mascotas, gatitos o perritos, pónganse en mi lugar, recuerden que son seres sintientes, y merecen respeto.

No entiendo cómo el ser humano puede ser tan cruel con estos animales tan maravillosos y nobles, que sólo nos brindan amor. Ayúdenme a que este mensaje llegue a muchas personas para que se pueda hacer justicia pronto. Aunque este caso es materia de investigación, esta macabro acto de crueldad animal presuntamente estaría relacionado con la grabación de videos de retos para aplicaciones en internet.

Este biocídio NO puede quedar en la impunidad, hagamos valer la Ley 1774 de 2016.

Por favor, ayúdame FIRMANDO y COMPARTIENDO esta petición pidiendo #JusticiaPorLos42Gatitos