Обновление к петиции¡Pido justicia! me van a condenar por agresión después de ser agredida¡Mañana se definirá mi inocencia!
Leily VanegasBogotá, Колумбия
9 июн. 2022 г.

Mañana será la lectura del segundo fallo de mi caso y tengo la confianza de que por fin se logrará justicia. Les pido que me apoyen compartiendo un tweet pidiéndole a la Rama Judicial que me declaren inocente, solo deben dar click aquí

--

Hola nuevamente, después de algunos meses sin noticias sobre mi caso quiero en primer lugar, agradecerles por el apoyo recibido en esta lucha buscando justicia en mi caso; en segundo lugar quiero contarles que mañana 10 de junio de 2022 a las 3:00 pm el honorable tribunal superior de Bogotá leerá el fallo donde se definirá si me dan casa por cárcel o al fin se definirá mi inocencia.

Para recordar un poco mi caso, el día 05 de junio del 2015 fui agredida de manera brutal en vía pública por parte de mi ex esposo y él fue linchado por la comunidad indignada por las fuertes lesiones que me ocasionó, sin embargo el agresor quiso hacerse pasar por víctima y el pasado 24 de noviembre de de 2021 el juez Hernando Diaz Franco me condenó a 4 años de casa por cárcel de manera injusta siendo inocente.

Es importante que sigamos pidiendo justicia en mi caso utilizando el #JusticiaParaLeily en las redes sociales, con el fin de que el día de mañana yo sea declarada inocente y pueda tener una vida tranquila y libre de violencias junto a mis pequeñas hijas. Tengo mucha fe en Dios y optimismo de que mañana por fin esta revictimización va a terminar y que se va hacer justicia por todas las mujeres que hemos vivido violencias de género. 

Para apoyarme pueden compartir un tweet pidiéndole a la Rama Judicial que me declaren inocente en segundo fallo, solo deben dar click aquí. 

También pueden ayudarme copiando el siguiente mensaje: 

Más de 14 mil colombianos en Change.org/LeilyVanegas le pedimos a la @RamaJudicial.gov.co a la @PersoneriaDeBogota y a la @PGNCOL, que el día de mañana Leily Vanegas sea declarada inocente y pueda tener una vida tranquila y libre de violencias junto a sus hijas.

Y pegándolo en la siguiente publicación de facebook 

O copiando el siguiente mensaje: 

Más de 14 mil colombianos en Change.org/LeilyVanegas le pedimos a la @PersoneriaDeBogota y a la @Procuraduría, que el día de mañana Leily Vanegas sea declarada inocente y pueda tener una vida tranquila y libre de violencias junto a sus hijas.

Y pegándolo en la siguiente publicación de Instagram. 

¡MUCHAS GRACIAS y sigamos pidiendo #JusticiaParaLeily hasta que se haga realidad!

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X