Sanciones para el agresor de la pareja gay en el Centro Comercial Andino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El pasado domingo, en el Centro Comercial Andino, se registró un indignante caso de discriminación contra una pareja gay. Un hombre agredió físicamente y verbalmente a un par de jóvenes, que se encontraban abrazados en una baranda del centro comercial, bajo la excusa de que se “estaban tocando” en frente de niños.

Al detallar los videos del centro comercial, es notable que la pareja NO estaba cometiendo ningún acto sexual en público. Lo que sí se evidencia es cómo, por del ataque del agresor, los niños y las familias alrededor salen corriendo por miedo. En ese sentido nos preguntamos, ¿quién es el verdadero mal ejemplo para los niños? Además de la agresión física, el hombre insultó en repetidas ocasiones a los jóvenes y los llamó “pedófilos”, una grave afirmación.

Lo más indignante del caso es que el agresor no tuvo ninguna sanción por parte de la policía. ¡Por el contrario, las víctimas fueron las sancionadas por supuesto exhibicionismo! ¿Cómo es esto posible?

Es completamente increíble que en nuestro país se siga perpetuando la violencia y la discriminación, y más aún, frente a niños y bajo la tutela de la policía.

Es por esto que pido tu apoyo para exigirle a la justicia colombiana sanciones ejemplares contra el agresor de este par de jóvenes.

Firma y comparte para que juntos digamos #AmarNoEsIlegal