PENAS DE TERRORISMO PARA LOS PIROMANOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
AMA ha iniciado esta petición dirigida a fiscalia general del estado y

Estoy muy preocupada con el cambio climático, y con lo rápido que nuestro vergel de país, comienza a desertizarse. En este sentido los incendios que cada verano pintan de un fatídico negro nuestras tierras, me llena de una profunda tristeza, más al saber que la mayoría de ellos son provocados. Esos pirómanos, están atentando muy seriamente contra nuestra vida, nuestro entorno, nuestro ecoesistema. Creo que es necesario que se endurezcan las penas para los pirómanos, que su pena sea la del terrorismo.

El 80% de los incendios son intencionados. Cada año se queman decenas de miles de hectáreas poniendo en peligro la vida de personas inocentes porque un pirómano ha decidido jugar con fuego. Hogares devastados, vidas arruinadas.

La semana pasada me tocó personalmente, un fuego estuvo muy cerca de mi casa, y otro devastó los maravillosos castaños que envolvieron mis juegos de niña. La magnifica intervención de los bomberos consiguió que la tragedia no fuera mayor.

Es importante, que aquel que por intereses económicos, o por otros motivos provoque un incendio se encuentre con una pena suficientemente dura, que pueda evitar el terrible acontecimiento.

Podríais ayudarme?

Feliz día!

AMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!