LA OTRA CASA BLANCA??

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


El periódico "The Guardian" vuelve a hacer noticia sobre la pareja presidencial!

En su edición del día 9 de Agosto, The Guardian revela que la primera dama de México habita un lujoso departamento de mas de 2 millones de dólares en la  ciudad de Miami. Dicho departamento es propiedad de un grupo empresarial que busca obtener contratos multimillonarios del gobierno mexicano.

Aunque presidencia de México a través de comunicación social ya desmintió dicha aseveración, argumentando que el departamento en cuestión nada tiene que ver con la pareja presidencial, esto no deja de constituir un delito llamado "CONFLICTO DE INTERÉS" y cómo tal, dicho delito debe ser castigado! 

Recordemos que hace apenas unas semanas atrás el mismo presidente Peña Nieto recién promulgó el nuevo sistema nacional "ANTICORRUPCIÓN" , asegurando el  mismo que con esta nueva ley se erradicarían los abusos de quiénes no cumplen la ley y quienes dañan la reputación de los servidores públicos.

Por lo mismo exigimos que se investigue y que sea él, el primero que se someta a sus propias palabras y pregone con el ejemplo. Que se investigue la presunta complicidad de interés y que se castigue cómo tal!!

FIRMA SI ESTÁS DE ACUERDO!!

 * Foto extraída de la investigación de  SANJUANA MARTÍNEZ.