0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Partido Liberal Progresista (PLP) firmemente cree que hay asuntos que, sin importar la preferencia política, unen a una nación.

El caso del cemento chino ha causado indignación y ha terminado de socavar las bases de nuestra confianza en la administración pública. Una vez más, al igual que en otros casos en los siete años de su gestión (Crucitas, Soresco, Trocha, Pifia del acceso a APM Terminals, etc), refleja la posición endeble e irresponsable del fiscal general, de no haber actuado ante los primeros indicios de corrupción y tráfico de influencias, no lo hacen merecedor de defender la justicia de Costa Rica. Por lo anterior y otras muestras de indolencia en su importante función, los aquí firmantes le exigimos que renuncie a su puesto de forma inmediata.

Hoy: Partido cuenta con tu ayuda

Partido Liberal Progresista necesita tu ayuda con esta petición «FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA JORGE CHAVARRIA: SOLICITAMOS UN ALTO A LA IMPUNIDAD POR CORRUPCION Y POR LO TANTO EXIGIMOS SU RENUNCIA». Únete a Partido y 1.781 personas que ya han firmado.