QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS REQUERIDAS YA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

⛔ Campo del Horror ⛔
⚠⚠⚠ URGENTE ⚠⚠⚠ MEDIDAS A TOMAR ⚠⚠⚠
.
Les pedimos que lean con atención!
.
1) En la causa de caballos de Ezeiza se encuentra trabajando el Dr Leonardo Barnaba representante de Caballos de Quilmes con la colaboración de nuestra abogada Dra Andrea López.
.
2) Desde las tres organizaciones - CRRE, Caballos de Quilmes y PGA -, se está solicitando de forma URGENTE las siguientes medidas, que aún NO fueron autorizadas por la Fiscal Dra. Garrido, ni por el juez interviniente:
Medidas Urgentes solicitadas:
• 1) Intervención de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de La Plata
.
• 2) Ingreso controlado de voluntarios de las tres organizaciones citadas: CRRE y Caballos de Quilmes.
.
• 3) Saneamiento y control de anemia infecciosa (AIE)
• 4) Triage y evaluación de las urgencias / Protocolo de actuación
.
• 5) Insumos, (donaciones al CRRe y Caballos de Quilmes) Solución Fisiológica, glucosa vitaminada, rehidratantes top race, duva rehidratante, fembendazol, aminoacidos vit
Hierro
.
• 6) Necropsias e identificación de los animales muertos: Se realice un informe detallado de cada necropsia de los animales muertos. En caso de que no se hayan realizado dicha medida, se solicita de forma URGENTE hacerlas, por el riesgo propio de la descomposición. Tenemos información respecto de algunos caballos que han fallecido en el campo de Ezeiza, y que, lejos de conocerse las causas de su fallecimiento (de cada uno de ellos), simplemente se limitaron a enterrarlos allí. Esta acción es una falta grave, por cuanto amenaza notoriamente la propia investigación y la salud del resto de los equinos.