Gilberto Lozano debe ser enjuiciado por llamar al magnicidio y por sedición

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Gilberto Lozano llama a cortarle el cuello al ganso y muestra una charola con la cabeza del presidente.

todos los días envía mensajes de odio hacia el presidente y la gente que lo apoya. En sus marchas en autos todos los carteles destilan odio y frustración.

Al ejército Mexicano le pide que realice un golpe de estado, Llama a las empresas que no paguen impuestos, llama a la sociedad entera a suplantar la figura jurídica del presidente facturando a nombre de Andrés Manuel López Obrador para que AMLO tenga que pagar los impuestos de las compras de la sociedad entera.

Javier Lozano han estado invitando a la población y ha entregado documentos al ejército a dar un golpe de estado contra nuestro presidente Andrés Manuel lopez obrador. 

Pido que se abra una carpeta de investigación por delito de sedicion para estas personas y se lleve hasta las ultimas consecuencias. 

Exigimos justicia, que le hagan entender que si quiere seguir su campaña, que no sea de odio ni incitación al magnicidio. Que juegue limpio, que elimine todos sus videos de odio y haga una campaña opositora acorde con los reglamentos sociales y legales.