Petición cerrada

Firmen para que Club Penguin regrese y que Isla De Club Penguin se valla.

Esta petición ha conseguido 201 firmas

Todos Sabemos y entendemos que Club Penguin debe volver ademas 12 años duro el juego para ser cambiado para mal Despues Los De Disney Dicen: "No Nos gusta que existan los Servidores Privados De Club Penguin o Copias".

Y si no quieren que Existan Los Club Penguin Private Servers entonces como quieren que no exista si Ellos Borraron Los Servidores de Club Penguin Ademas Ellos Cerraron Club Penguin solo porque se quedaron sin Dinero y Crearon Isla de Club Penguin Pero ellos se quedaron sin Dinero no Porque Club Penguin no era malo si no que Gracias a las Siguientes Fiestas Arruinaron el Juego: " Las Fiestas Relacionadas con Peliculas de Disney no digo que todas sean malas si no que todas estan mal abientadas si almenos tuviera algo de sentido esas fiestas el Juego seguiria Vivo".

Ademas Todos los Pinguinos Jugadores Prefirieron Unirse Al Juego SuperCPPS que Comprar el Club Penguin Island ademas si Los De Disney Entertaiment, Hiciera Los Cambios Bien Hechos de el Juego el Juego seguiria Vivo Estuviera mas de 20 años.

ATTE: José M.

Hoy: José D. cuenta con tu ayuda

José D. Marcano necesita tu ayuda con esta petición «Firmen para que Club Penguin regrese y que Isla De Club Penguin se valla.». Únete a José D. y 200 personas que ya han firmado.