Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9 firmas!

Cada día veo peticiones de firmas para cosas absurdas o demasiado obvias. La más reciente, por ejemplo, que todo el dinero que destinan (se roban) en mi país para organizar elecciones fraudulentas, que es muchísimo, sea destinado a los damnificados de un terremoto. Bueno, ya hay fondos destinados para emergencias y damnificados, que en buena medida también serán robados, y, desde luego, los funcionarios del gobierno y los partidos no van a renunciar al dinero del que viven a todo lujo, así que las firmas son una tontería. El problema es que en la imaginación de las personas, de buena fe, se sustituya la acción, los reclamos directos, el trabajo para organizar y cambiar las cosas que pensamos que están mal, por firmas inútiles. Así, todavía no se habría emitido la ley de las 12 tablas o seguiría existiendo la exclavitud legal. Nada de firmas, hay que trabajar.

Hoy: emilio de jesús cuenta con tu ayuda

emilio de jesús barrueta rath necesita tu ayuda con esta petición «Firmantes inútiles: Que la gente deje de creer que juntar firmas equivale a hacer algo para mejorar las cosas.». Únete a emilio de jesús y 8 personas que ya han firmado.