FIRMA Y COMPARTI ... "Legisladores Corruptos ...

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Solicito a todas aquellas personas de bien, ligadas al Poder Político y con claras intenciones de construir una "Argentina Grande" que peleen para que todos aquellos Jueces, Fiscales, Senadores, Diputados, Intendentes y Legisladores en General que hubieran transitado por un camino de Traición a la Patria, Asociaciones Ilícitas, Corrupción, Coimas, Incremento considerable de su propio Capital como así también a aquellos secuaces, que sin participar directamente de tales cuestiones  fueron o son cómplices directos de las mismas, sean juzgados,  INMEDIATAMENTE y de acuerdo a la Constitución Nacional Argentina, pierdan automáticamente sus fueros sin Sesión Extraordinaria  ni de la Cámara de Senadores ni de la Cámara de Diputados y que devuelvan al Gobierno Nacional cada centavo más sus intereses correspondientes del defalco ocasionado.-

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Ballistreri necesita tu ayuda con esta petición «FIRMA Y COMPARTI ... "Legisladores Corruptos ...». Unite a Cristian y 4,825 personas que firmaron hoy.