Por una PAU gratuita para tod@s

Esta petición ha conseguido 128 firmas

El problema

Cada vez son más los estudiantes que piden ayuda a nuestra organización porque no pueden asumir los abusivos y elitistas precios de PAU, que vienen creciendo desde hace ya varios años.

Cerca de 80€ es el precio del examen en sí, que no es poco y menos en los tiempos que corren. Pero si a eso le sumamos los, aproximadamente, 40€ de tasas por el título de Bachillerato, estamos hablando de cerca de 120€. Un precio totalmente abusivo y elitista que hace imposible que muchos estudiantes canarios puedan optar a estudios universitarios.

avatar of the starter
Unión de Estudiantes de CanariasCreador de la petición

Los destinatarios de la petición

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 28 de marzo de 2014