FIRMA PARA QUE ALMAGRO Y LA OEA SAQUEN LAS MANOS DE BOLIVIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

FIRMA PARA QUE ALMAGRO Y LA OEA SAQUEN LAS MANOS DE BOLIVIA

A pesar de las evidencias sobre la falsa, irresponsable y engañosa auditoría de la OEA sobre el supuesto “Fraude” en las elecciones del 20 de octubre de 2019 y a casi un año de haber instaurado en Bolivia un gobierno de facto y de ser considerados como Co-responsables de las más de dos masacres de noviembre 2019, el ilegítimo e ilegal gobierno de Añez invitó a la OEA como veedor para las elecciones del 18.10.2020.

Exigimos que Almagro renuncié a sus funciones, por su participación activa en el golpe de Estado en Bolivia. Su permanencia en funciones se ha convertido en una amenaza a la democracia en la región.
Pedimos que se haga reparación al Estado Plurinacional de Bolivia por el apoyo de la OEA a una dictadura racista, que desmantela, saquea y pretende regalar nuestros recursos naturales, como es el litio.
Adicionalmente apoyamos a los congresistas norteamericanos que exigen una investigación exhaustiva de la actuación de la OEA en el fraude electoral en Bolivia.

¡ALMAGRO NO PROMUEVAS MÁS DOLOR Y DESTRUCCIÓN AL PUEBLO BOLIVIANO!