LEGISLAR CONTRA LA REVENTA ESPECULATIVA DE ENTRADAS PARA CONCIERTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En los últimos años se ha disparado la reventa masiva de entradas por internet para espectáculos de música en vivo. Y eso se ha convertido en una pesadilla para los fans.

La aparición de las webs de reventa (como Ticketbits/Stubhub, Seatwave, Viagogo, etc.) ha propiciado la aparición masiva de revendedores que acaparan las entradas para revenderlas en esas webs multiplicando su precio (por dos, cinco, diez veces). Y, a menudo, engañan a los fans revendiéndoles entradas falsas, duplicadas, inexistentes, entradas que no tienen todavía, o entradas que ya no dan derecho al comprador a asistir al concierto porque el promotor ha prohibido su reventa.

Los fans de la música en vivo necesitamos que se castigue a los culpables de esos fraudes y que se prohíba la reventa especulativa para que podamos volver a comprar entradas a su precio real y sin riesgo de ser estafados.

Hacemos esta petición desde el club de Bruce Springsteen en España. Creemos que es un problema que atañe a todos los fans de la música en vivo y por ello pedimos vuestro apoyo.

Es preciso que el Gobierno defienda a los consumidores legislando rápidamente la prohibición de reventa especulativa de entradas para conciertos, a precios por encima de su valor nominal, y castigando a los particulares, empresas y páginas web que estafan sistemáticamente a fans de la música en vivo.

Firma esta petición si crees que el Congreso, el Gobierno y la Justicia han de regular cuanto antes para evitar las reventas especulativas de las entradas de los conciertos.

Hemos creado esta petición para solicitar que Congreso, el Gobierno y la Justicia tomen las medidas necesarias con el fin de evitar la reventa especulativa y terminar con esta vergüenza organizada por unos pocos desaprensivos que se lucran a costa de los fans de la música en directo.

Firma esta petición si, como nosotros, amas la música en directo y crees que hay que parar esta situación que tanto daño hace a la música y a los que nos gusta disfrutarla en directo.

Hoy: Joan cuenta con tu ayuda

Joan Colet Rafecas necesita tu ayuda con esta petición «Firma para legislar contra la reventa especulativa de entradas para conciertos». Únete a Joan y 3.906 personas que ya han firmado.