Firma para decir ¡No a la casa de Dios del pastor Carlos Enrique Luna! (En la Antigua)

Creada
6 de junio de 2022
Firmas: 10.896Próximo objetivo: 15.000
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Tz'ules Sunun

Está licencia de cambia de suelo afecta de gran manera a la admosfera de paz tranquilidad en el km 4 No. Según el expediente PROUS-10-2022 1 cerca de la entrada de San Juan del Obispo, no es apto para hacerse una mega obra de 143 parqueos 7,825.87 Mts  cuadros, las cuales 80% es de cementos, la tala de árboles, la complicación vial que se creara para la comunidad es nefasta y sabemos que para que hagan tal movimiento tienen que tener un bonito acuerdo con las autoridades actuales en Antigua, los vecinos estamos en desacuerdo con esta estructura que trae destrucción al ecosistema del área, sin hacer estudios de pacto ambiental.

Estás firmas que nos abran el camino de detener está licencia es nociva al área de viviendas alrededor por su magnitud y por la destrucción de áreas verdes. No mas a la sobrepoblación sin medida ni estructura organizada. Sin considerar el área histórica como lo es San Juan del Obispo y sus alrededores.

¡APOYA, FIRMA Y COMPARTE!

Firmas: 10.896Próximo objetivo: 15.000