La vuelta a Boedo es el Estadio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Boedo, 19 de Marzo de 2018

Petitorio por la Vuelta a Boedo y el Estadio en Av. La Plata

Por la presente, los abajo firmantes, Socios, Socios Refundadores e Hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, venimos a peticionar al Señor Presidente de la Institución, Matias Lammens, se nos informe de los siguientes puntos referidos a la construcción del Estadio en Avenida La Plata 1700, Boedo:

1- Proyecto de estadio:

El club ya tiene un proyecto y conjuntamente el pedido de devolución de la zonificación?

Si es así lo pueden dar a conocer?

2- Construcción de las cocheras:

Está presupuestado y contemplada esta erogación desde la tesorería del club y como se cubriría?

3- Departamento de la vuelta a Boedo/ Socios Refundadores:

Se evalúa su creación y características del área?

4- Comunicación periódica a los socios, Socios Refundadores y  Prensa en general, de todas las acciones y avances referentes a la construcción del Estadio a través de la creación de una Oficina de Prensa conformada y/o conducida por quienes tanto hicieron por la Ley de Restitución Histórica y el Fideicomiso para la compra de los terrenos.

5- Creación de un nuevo Fideicomiso para nuevos Socios Refundadores:

Se analiza la creación de esta herramienta para seguir recaudando fondos?

6- Está contemplada la creación de alguna herramienta financiera para que todos los Socios Refundadores que quieran ayudar a la Institución a construir el Estadio puedan hacerlo?

7- Pago saldo 2da. cuota a Carrefour:

Como se hará frente al pago de los 638.000 dólares estadounidenses a la empresa el 2 de julio 2018?

8- Que San Lorenzo informe y se expida sobre la continuación o no de las obras de Carrefour en Avenida La Plata, actualmente paralizadas.

Cabe destacar que como socios nos asiste el derecho a ser informados de los puntos arriba expuestos, más teniendo en cuenta de que se trata de un tema tan caro al sentimiento Sanlorensista como la construcción del Estadio en Boedo.

Asimismo destacamos que no nos mueve ningún tipo de banderías políticas, solo nos une el ferviente deseo de volver a tener el estadio en Av. La Plata al 1700, Boedo el barrio que a San Lorenzo lo vio nacer.

Sin más y a la espera de una pronta y favorable respuesta saludamos a Ud. atte.

Hoy: Jacobo Urso cuenta con tu ayuda

Jacobo Urso necesita tu ayuda con esta petición «Firma el petitorio La vuelta a Boedo es el Estadio». Unite a Jacobo Urso y 2,881 personas que firmaron hoy.