Victory

BASTA de corridas de toros

El Ayuntamiento de A Coruña se gasta más en corridas de toros que en programas de apoyo a las ONG que luchan contra la exclusión social y la pobreza.

Subvencionan una feria taurina que se realiza en un recinto multiusos gestionado por el propio Ayuntamiento de A Coruña, que resulta ser un fracaso económico y de asistencia (http://bit.ly/12x077F). Durante las tres últimas ediciones (2012-2013-2014) se estiman pérdidas superiores a los 500.000 euros por un total de 8 días de festejos taurinos.

El PP, que gobierna en el municipio desde 2011, impone un bloqueo a nuestras iniciativas (http://bit.ly/YD9UVs) apoyado por el “lobby” taurino, a pesar de que más del 75'5% de la ciudadanía rechaza la tauromaquia.

Desde el Ayuntamiento de A Coruña pretenden seguir dedicando dinero público a torturar animales mientras recortan las ayudas a las asociaciones (http://on.fb.me/1m9s9wV), suprimen servicios de carácter social y sanitario, y no ayudan a las miles de familias en riesgo de exclusión social.

This petition was delivered to:
  • Alcalde de A Coruña
    Carlos Negreira Souto
  • IMCE
  • Concejal de Cultura, Educación y Deporte
    Ana Fernández
  • Responsable Contratación
    Ana Canosa

Asociacion Animalista Libera started this petition with a single signature, and won with 180,744 supporters. Start a petition to change something you care about.