Petition Closed

FIRMÁ PARA QUE ESCUCHEN EL RECLAMO, SOMOS LA VOZ Y EL VOTO DE LOS ANIMALES

Los abajo firmantes, exigimos al Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, el cumplimiento EFECTIVO de las leyes animalistas (1338, 14346). A su vez, solicitamos mediante el recurso jurídico (ordenanza, decreto, disposición) que corresponda el cese inmediato de la eutanasia en el Instituto Pasteur y el fin de las jaulas en el mencionado lugar. Exigimos también, el cierre y la clausura definitiva de todos los criaderos de animales, la exhibición de los mismos y su uso en espectáculos o entretenimientos. El cierre definitivo del Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires (pedido recurrente y manifiesto en reiteradas oportunidades que es desoído por las autoridades de su jefatura) ignorando el daño que desde hace años se le ocasiona a los animales explotados en ese lugar.

Rechazamos además toda norma de contenido eutanásico en el ámbito provincial, y solicitamos se cite a las entidades que realizan el presente reclamo para debatir seriamente sobre las problemáticas mencionadas que no pueden ser postergadas ni un día más. Los animales son SERES, sienten, merecen respeto y dejar de ser sometidos a la explotación, la cosificación, el maltrato y el abuso. Los Gobernantes tienen la obligación ética y moral, de demostrar evolución y respeto por la vida en todas sus formas y plasmarlo en hechos concretos.

POR LO EXPUESTO, copiamos el resto del petitorio al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y procedemos a las firmas de puño y letra que avalan este reclamo, dejando constancia además que las personas de buena voluntad de todo el territorio de la República Argentina respaldan este pedido y movilización por los animales mediante petitorios virtuales que se difunden por medios masivos de comunicación y redes sociales, mediante el lema: SOMOS LA VOZ Y EL VOTO DE LOS ANIMALES.

This petition was delivered to:
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Ing. Mauricio Macri

Bárbara Grosso Asociación Seres, los animales sienten started this petition with a single signature, and now has 24,132 supporters. Start a petition today to change something you care about.