Petition updateFinalicen el Hospital del Bicentenario GarinSiguen las promesas
Esteban steeeArgentina
Jan 25, 2023

"Tras más de una década de idas y vueltas, todo está encaminado para que el centro médico abra sus puertas este año" marca la nueva promesa.

Así lo confirmó el intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, que visitó las obras para supervisar el trabajo junto a la intendenta interina, Verónica Sabena. 

«En febrero va a tomar más dimensión y este año vamos a poder inaugurar la primera etapa”. 

Que es la primera etapa? 
Guardia médica y de diagnóstico, con siete consultorios, tres shockroom, tres salas de tratamiento, 14 camas de atención y un área de diagnóstico por imágenes (tomógrafo multicorte, ecografía y rayos), además de un laboratorio de análisis bioquímico básico

Notas completas en:

https://zonales.com/escobar-construccion-hospital-del-bicentenario-cuando-esperan-inaugurarlo/
https://www.zonanortediario.com.ar/19/01/2023/garin-avanza-el-saneamiento-del-arroyo-bedoya-y-la-construccion-del-hospital-del-bicentenario/

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X