Vetar a Ka-Boom! Estudio de la FIL 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ka-Boom! Estudio es un grupo deshonesto que ha estado involucrado en diversos y recurrentes fraudes, tanto hacia sus socios como a sus clientes.

Ka-Boom! no tiene existencia legal y por ende no cumple obligaciones como empresa. A lo largo de su historia se han documentado a través de las redes sociales estafas en el sistema de "suscripciones" a sus revistas, a algunos de los cuales nunca les han entregado el producto por el que pagan y a quienes los administradores de su página amonestan abiertamente y bloquean de la página cuando externan sus quejas.

Captura Facebook

Al haber anunciado una "preventa" de una revista llamada Némesis 3000 en la FIL, los asistentes a su presentación están en riesgo de ser estafados y perder su dinero, como muchos otros individuos que han colaborado con la empresa y ante los cuales tienen una deuda que asciende a decenas de miles de pesos, en varios casos llevando a esas personas a graves problemas económicos.

Además, es un grupo que abiertamente desprecia la cultura y a quienes llama "intelectuales", incluso ha criticado a varias Ferias del Libro en el pasado. En su programa de radio "Katún Media" se ha dedicado a difamar (de una forma MUY BAJA) a diversas personas del medio cultural y de la industria del comic, además de promover actitudes negativas, homofóbicas y sexistas, tanto a opinión personal (como recientemente hicieron al justificar al aire una violación) como en sus obras.

Extracto Radio

Además de decir que el abuso sexual no es un delito grave y lo equipara con "un rozón de piel".

Extracto Radio "Rozón de piel"

También han exhibido un comportamiento inadecuado y poco profesional que ha dañado la imagen de campañas en las que se han visto involucrados, como el caso de Best Buddies México, donde servirían como jurado de un concurso de comics para sensibilizar al público hacia las personas con capacidades diferentes, y que tuvo que ser cancelado luego de que miembros del grupo publicaran en redes sociales comentarios ofensivos las personas con capacidades diferentes.

Además, la mayoría de los integrantes de este grupo no tienen títulos ni trayectorias profesionales que los avalen como los expertos en el medio del entretenimiento como dicen ser.

Por tanto, consideramos que Ka-Boom! Estudio no tiene ni la autoridad moral, ni profesional, ni legal para presentarse en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, evento familiar caracterizado por su honestidad y su interés en fomentar buenos valores. Solicitamos con insistencia a la FIL Guadalajara que tome cartas en el asunto para que entre sus filas no se admita a este grupo, el cual es un defraudador reconocido en todo el medio.

Hoy: Félix Showane cuenta con tu ayuda

Félix Showane Moroyoqui Meza necesita tu ayuda con esta petición «FIL Guadalajara: Vetar a Ka-Boom! Estudio de la FIL 2017». Súmate a Félix Showane y 145 persona que han firmado hoy.