Victoria confirmada

Remuevan a Sepp Blatter de la presidencia de la FIFA.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 144,784 personas!

El fútbol es el deporte más grande y hermoso del planeta. De arriba hacia abajo, el juego está sucumbiendo.

Sepp Blatter, es el Presidente de la FIFA, dirige la organización que tiene a sus más altos ejecutivos arrestados en hoteles por el FBI a la madrugada. Bajo su mandato se produjeron los sorteos de la Copa del Mundo más controversiales de la historia, hechos que apestan a corrupción. El supervisó la concreción de Qatar como sede, a pesar de las muertes de los trabajadores. El sigue en la cima de la FIFA, a pesar de los constantes informes sobre malversación de fondos. ¡Sólo las compras del videojuegos FIFA le han ayudado a financiar una película de 19 millones de libras sobre sí mismo!

Mis amigos y yo creamos esta petición para que Sepp Blatter renuncie a la presidencia de la FIFA, porque nosotros somos los que apoyamos a nuestros equipos locales. Mi equipo el AFC Wimbledon, ha demostrado el poder del hincha - Juntos podemos hacer la diferencia-  Nosotros trabajamos para construir nuestro club, y los hinchas hasta el día de hoy somos los dueños.

No podemos limitarnos a dejar que el FBI y los patrocinadores presionen para la salida de Blatter: podemos unir nuestras fuerzas para demostrar nuestra indignación ante su gestión.

No es de extrañarse que el FBI se esté involucrando ahora. Y que los políticos están pidiendo un cambio - Damian Collins Miembro del Parlamento Inglés, quiere que la oficina anti-fraude investigue las ofertas que se hicieron para El La Copa del Mundo. Eso es maravilloso de escuchar. Pero tomará meses de inercia burocrática, antes de que siquiera soñemos con una investigación de semejante envergadura.

Mientras tanto, está petición le da voz a los Hinchas, una oportunidad de mostrar nuestra indignación contra el presidente de la FIFA.

FIFA genera billones de dólares con los patrocinios, y nosotros somos los clientes que estamos llenando sus bolsillos. Nosotros llenamos la tribunas todas las semanas. Nosotros somos los que viajamos a los torneos internacionales y pagamos las factura del cable para ver los partidos. Y como clientes tenemos derecho de juzgar a nuestro jefe.

Firma está petición si estas cansado de ver cómo arruinan este hermoso juego, que tanto amamos desde su centro.

Firma si estás cansado de que el órgano de gobierno del fútbol se mencione cada semana junto a la palabra 'corrupto'.

Firma si estás enfadado, firma si quieres el cambio que los miembros de la FIFA no son capaces de traer por sí mismos, firma si quieres que Joseph Blatter se vaya.

Hoy: Pete cuenta con tu ayuda

Pete Jackson necesita tu ayuda con esta petición «#FIFA: Remuevan a Sepp Blatter de la presidencia de la FIFA @FIFAcom #FueraBlatter #FIFAgate». Súmate a Pete y 144,783 persona que han firmado hoy.