Evitar que la liga Santander se juegue fuera de España

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Javier Tebas, presidente de La Liga ha decidido que se disputen partidos de liga fuera de España, concretamente en los Estados Unidos y Canadá, perjudicando a los aficionados, sobre todo socios y abonados de los clubes españoles. Esto transforma completamente la liga, y con ningún otro motivo que el económico, siendo beneficioso para el presidente de la liga española, Javier Tebas, ya que la compañía estadounidense con la que se ha llevado a cabo el acuerdo paga al presidente una alta suma de dinero. Además de intentar evitar el desastre que esto supondría para la liga, también pido la dimisión del señor Tebas, ya que sus decisiones en los últimos años ha dejado mucho que desear. 

De momento es tan solo un partido esta temporada, pero estoy seguro de que en las posteriores sean cada vez más y más, pudiendo llegar incluso a que se disputen más partidos fuera de nuestras fronteras que en el propio país.



Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo Anónimo necesita tu ayuda con esta petición «fifa, la liga, : Evitar que La Liga Santander se juegue fuera de España». Unite a Anónimo y 14 personas que firmaron hoy.