Victoria

FIBA y Mediaset: Que emitan todos los partidos del mundial de baloncesto por TV y online

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.883 firmas!


No se entiende que en un Mundial de Baloncesto organizado en España no se puedan seguir las emisiones en directo de todos los partidos. Fiba vende los derechos a Mediaset; pero este grupo empresarial, que tiene todos los derechos para España, sólo emite 2 partidos al día. FIBA debería hacerse preocupado de elegir a un grupo que garantizara una cobertura mucho más amplia de un evento. Una vez adjudicados los derechos ¿no puede FIBA insistir a Mediaset para que mejore la cobertura ¿por qué no utilizar sus canales online para emitir todos los partidos en directo?

Mediaset había anunciado que ofrecería desde su app Mediaset Sport "todos los partidos, en directo y a la carta, además de toda la información del campeonato a tiempo real". Sin embargo, Mediaset solo emite 2 partidos al día. ¿Por qué no utiliza sus canales online o de TDT para emitir todos los partidos en directo como anunció? Si Mediaset percibe que una gran mayoría de los españoles aficionados al deporte se lo demandan se verán obligado a cumplir y emitir los partidos de nuestro Mundial de Baloncesto.   Ayúdame a conseguirlo: firma y difunde esta petición dirigida a Mediaset España.


Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Gonzalo necesita tu ayuda con esta petición «FIBA y Mediaset: Que emitan todos los partidos del mundial de baloncesto por TV y online». Únete a Miguel Angel y 5.882 personas que ya han firmado.