JUSTICIA PARA MI HIJA DESAPARECIDA DESDE DICIEMBRE 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Desde el pasado 15 de diciembre del 2018 en la ciudad de Cancún desapareció mi hija Ingrid Estephanie Vázquez Arias, deseamos que nos hagan justicia, ya que no nos dicen nada sobre su paradero, no se ven los avances, ya a más de un año de su desaparición, deseamos que ésta petición pueda llegar a las manos indicadas, a quien pueda brindarnos su ayuda, y se haga justicia, estamos viviendo día a día la incertidumbre, creemos que ella aún está viva, aunque desconocemos del porqué de su desaparición, parece que se la tragó la tierra ya que ni amigos, no conocidos pueden darnos algún indicio de su paradero, sabemos que la fiscalía cuenta con los recursos necesarios para poder ayudarnos.

Por favor a quien corresponda y llegue esta petición, les pedimos que puedan ayudarnos, a los que ejercen justicia aquí en la tierra, hagan su trabajo, para lo cual se comprometieron delante del pueblo, y tomen acción, ante la ola de asesinatos, violencia, robos, extorsión que se vive día a día en Cancún ya no  es seguro, lo único que cómo padres pedimos es volver a ver a nuestra hija,

Porfavor, tomen conciencia y pónganse en nuestro lugar, somos muchos los padres de personas desaparecidas, somos muchas voces que clamamos por justicia!!