Que liberen y dejen seguir operando a los creadores de pelispedia.tv

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Pelispedia.tv acerco durante muchos años de manera gratuita a todo latinoamerica, series y peliculas de las cuales en el sitio especificaba que no eran dueños y que su único objeto fue el discutirlas, si bien hay mucho grises en este disclaimer que figuraba en la pagina, Muchos de nosotros alguna vez vimos un capitulo de una serie o una película en pelipedia.tv, incluso muchos de nosotros pagamos suscripciones como netflix, hbogo, cruchyroll sin embargo estas plataforma no siempre nos garantizan la disponibilidad de lo que queremos ver en su idioma original y tal, por lo cual pelispedia.tv era una gran alternativa para ver todo eso que no esta disponible en ninguna plataforma paga, y que va a seguir existiendo por web, solo que ahora arriesgando a muchos usuarios a acceder a sitio a los cuales no le tenemos confianza, bajo el riesgo de infectar muchos mas equipos de los que venían siendo afectados en la región, lo que podría llegar a generar muchos mas inconvenientes que los que intentas subsanar, por lo cual a todos los que puedan firmemos este petitorio para que los creadores de pelispedia.tv  sean liberados y los dejen seguir operando. Desde ya muchas gracias.