FERNANDA NECESITA SU MEDICACION PARA EL CANCER

Victoria
Movimiento:Tu firma hace historia
Esta petición es una de las 310 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

FERNANDA NECESITA SU MEDICACION PARA EL CANCER

¡Esta petición alcanzó el cambio con 81.498 firmas!
jorgelina ventimiglia lanzó esta petición dirigida a ANSES. Ministerio de salud/ MUNICIPLALIDAD DE SAN ISIDRO/PFIZER y

¡Hola! Me llamo Jorgelina, mi amiga del alma se llama María Fernanda (DNI: 18.284.921) y tiene 54 años. Ella tuvo cáncer de mamas y ahora le apareció cáncer en los huesos. Hace meses que está esperando su medicación, la tramitó y aún sigue sin respuestas, ¡¡¡estamos desesperadas!!!

No tiene obra social, se atiende en el Hospital Central de San Isidro y en el de Boulogne, pero ya no sabemos a dónde ir para que nos agilicen el trámite.

Por eso armé esta petición, para pedirle a la Anses y al Ministerio de Salud de la Nación que cumpla con la entrega de la medicación que necesita. Mi amiga gasta fortunas en medicamentos para los dolores, estudios para los que no hay turnos hasta dentro de meses que no puede esperar, al menos necesitamos este medicamento...PALBOCICLIB 125.

Lamentablemente, esto le pasa a muchas personas, tanto adultos como niños que les cuesta conseguir sus medicaciones y que a veces, no llegan nunca a conseguirlas.

Firmá por favor esta petición así hacemos posible que Maria Fernanda consiga su medicación...te aseguro que se lo merece. Para que Anses y el Ministerio de Salud de la Nación cumplan y se la entreguen urgente.

¡Muchas gracias!

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 81.498 firmas!

Compartí esta petición