Que el municipio de La Matanza acciones para proteger la Reserva Natural de Ciudad Evita

1 respuesta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Necesitamos de su ayuda y que nos apoyen en esta lucha, para que las autoridades municipales y provinciales de la provincia de Buenos Aires, accionen en defensa de nuestra Reserva Natural de Ciudad Evita. La reserva está siendo destruida. Muchas personas provenientes de países vecinos y personas de otros municipios, a pesar de la cuarentena, están usurpando tierra de la reserva destruyendo su flora y fauna. provocando incendios, talando los árboles autóctonos y rellenando los humedales. Esta es una lucha de TODOS para TODOS, ya que como pulmón, no solo beneficia a nuestra ciudad, sino a las localidades vecinas.

Por otro lado, sabemos y somos conscientes que hay personas que necesitan un lugar para residir, pero, este lugar no es apto para habitar, y no solo por ser una reserva natural, por la cantidad de especies de aves que viven allí y por la vegetación que se pretende salvar, sino además, por el beneficio que brinda a la comunidad al ser humedales.

Ciudad Evita ha sido declarada monumento histórico por sus construcciones.

Nos gustaría que te sumes a nuestra  lucha!!!

Te necesitamos!!!! Danos una mano!!!! Nosotros habitantes de la ciudad y el medio ambiente te lo agradecemos!!!!