Mejores condiciones para los perros caza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me gustaría, a través de su organización, intentar sensibilizar sobre las condiciones en las que los cazadores tienen a sus perros, por lo menos en los ejemplos que yo he visto, que me parece es bastante corriente, dado que lo he visto en diferentes pueblos, partidas de caza y perreras. Creo que hay una ley de protección animal que me gustaría saber si se cumple.

Mal alimentados, penosas condiciones de vida, malolientes,  inmovilizados durante gran parte del año (cuando no hay caza), en unas condiciones lamentables, perros perdidos durante las batidas de caza, transportes hacinados donde están montones de horas mientras los cazadores están en sus almuerzos, después de la batida, sin que, me da la impresión, les hayan dado ni agua ni alimento,   etc. Yo he visto algún perro al que se le notaban todas las vértebras de la columna vertebral desde el cuello a la punta de la cola.

De verdad que todo esto hiere la sensibilidad de una persona medianamente normal, además de deteriorar la opinión que la gente se forma de los cazadores.

Por todo ello les pido encarecidamente insten a sus asociados a tratar a sus perros con el debido decoro, sean alimentados, cuidados, sean visitados por los servicios veterinarios de forma periódica, sean sacados de las perreras de vez en cuando. . .

Uds. pueden dar un paso importante en tratar de conseguir todo esto. Por favor, háganlo.

Muchas gracias.

Hoy: mikel cuenta con tu ayuda

mikel brown necesita tu ayuda con esta petición «federaciones de caza - seprona - ministerio de medio ambiente: Mejores condiciones para los perros caza». Únete a mikel y 260 personas que ya han firmado.