Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 528 firmas!

El servicio que se debe de dar es Publico y de garantías, Ademas el indice demográfico de Guadarrama es un claro ejemplo de la necesidad que haya una Farmacia de Guardia las 24h.

En Guadarrama aparte de 15780 vecinos aproximadamente también hay sobre unas 10 Residencias de ancianos , hay un Hospital de Rehabilitación , un centro de salud que da servicios de mañana y tarde como un servicio de atencion medica de urgencias de 24 horas , hay 2 clínicas de consultas privadas , como así varias Clínicas Dentales y Clínicas de Fisioterapia .

El Ayuntamiento de Guadarrama debe de velar por los intereses de todos los vecinos de Guadarrama y por defender sus servicios de interés general ya que el servicio de Farmacia de Guardia de 24 Horas es necesario para toda la población.

Hoy: raul cuenta con tu ayuda

raul rodriguez carrascosa necesita tu ayuda con esta petición «Farmacias de Guadarrama: Que sigan en activo el calendario de apertura de las Farmacias de Guardia las 24 horas de Guadarrama». Únete a raul y 527 personas que ya han firmado.